Portada del sitio > Internacional > Más de 400 kilos de "hachís marroquí" incautado en Paraguay

Más de 400 kilos de "hachís marroquí" incautado en Paraguay

Miércoles 22 de enero de 2020, por Bladi.es

Los agentes especiales del Secretariado nacional antidroga (Senad) procedieron e incautaron domingo, en el departamento de Amambay en Paraguay, 415 kilos de marihuana. Según informaciones, el estupefaciente iba destinado al mercado Brasileño.

La incautación de esta cantidad importante de "hachís marroquí" es el resultado de una redada que se ha llevado a cabo en una zona rural del departamento de Amambay, informa abc.com.

Fuentes antidroga afirman que la operación que ha llevado a la incautación del producto prohibido, se ha realizado a las 7, en el barrio de Aguará Vevé, ubicado en la ciudad Pedro Juan Caballero.

Si esta importante cantidad de "hachís marroquí" interceptada y destinada a alimentar el marcado brasileño, a pesar de su elevado precio respecto de otros estupefacientes como el cannabis convencional, representa sin duda alguna una mercancía de alto valor comercial. Antidroga que evalúa su peso a 415,8 kilos, indica que se encontraba repartido en 607 paquetes.

Se está indagando con el fin de identificar el origen exacto de esta droga. Mientras tanto, se ordena la entrega del producto incautado a oficina regional de la Senad, en Pedro Juan Caballero, añade el mismo medio de comunicación.