Portada del sitio > Internacional > Gran dificultad para los pasajeros que van a Marruecos

Gran dificultad para los pasajeros que van a Marruecos

Jueves 20 de febrero de 2020, por Bladi.es

En total, 190 pasajeros de Fez fueron atrapados, domingo 16 de febrero de 2019, en el aeropuerto de Vatry por no tener un avión. El vuelo de la compañía irlandesa Ryanair fue cancelado por la tempestad Dennis.

Los pasajeros que residen en el sector tuvieron que pasar la noche en casa, mientras que los otros fueron atendidos en el hotel y en el terminal del aeropuerto, cuenta l’Union. Este lunes, la compañía aérea Ryanair pondrá a disposición un avión que realizará este vuelo con destino a Fez.

En el día del domingo 09 de febrero, los pasajeros se enfrentaron con la misma situación. Vuelos con destino a Fez y Porto fueron cancelados por la tempestad Ciara. Y los pasajeros están obligados a pasar la noche de domingo a lunes en el terminal del aeropuerto de Vatry. Nadie tuvo “agua y comida, tampoco una solución alternativa de alojamiento” hasta las 3 de la madrugada, dijo un viajero con destino a Fez.

La compañía irlandesa propuso pasar por un aeropuerto en Alemania o en Luxemburgo para tomar un avión. Pero los pasajeros se opusieron a esta propuesta, poniendo Ryanair de espalda contra la pared, que les buscó la solución de cambio que pedían. Así el lunes, 10 de febrero, la compañía dio satisfacción a su demanda.