Portada del sitio > Deportes > Primer gol de En-Nesyri y victoria para Sevilla

Primer gol de En-Nesyri y victoria para Sevilla

Domingo 23 de febrero de 2020, por Bladi.es

Este jueves, el internacional marroquí Youssef En-Nesyri realizó su primer gol, frente a los Rumanos del CFR Cluj, permitiendo a su club acceder en la vuelta de los 16exto de finales del Europa League.

El bautismo de fuego del jugador marroquí fue un éxito, pasado jueves. Cinco veces ganador del Europa League, el FC Sevilla concedió la apertura del marcador con una penalidad del Rumano, Ciprian Deac (59no). Al entrar en el campo a la 73ro minuto, el León del Atlas logró dos tantos, diez minutos más tarde.

Con esta linda prestación de Youssef En-Nesyri, el FC Sevilla ganó a su adversario y accedió en la vuelta de los 16exto de finales.

Esta realización del internacional marroquí es la primera durante esta competición continental. Autor de una notable prestación, pasada temporada con nueve goles en su contador, el León del Atlas se volvió en el mejor goleador histórico de Leganés.

Capacitado en la Academia de fútbol Mohamed VI, el cuadro marroquí En-Nesyri es uno de los novatos más caros en la historia del equipo madrileño, con su traslado de Málaga para Leganés en cambio del dineral de cinco millones de euros. Además, para juntarse con el FC Sevilla, los Españoles han pagado una cláusula de liberación estimada a 20 millones de euros, según los medios.