Portada del sitio > Deportes > Fútbol: el empate de Marruecos ante Mauritania

Fútbol: el empate de Marruecos ante Mauritania

Domingo 17 de noviembre de 2019, por Bladi.es

El resultado sigue siendo incierto para Marruecos tras el partido del viernes por la noche en el estadio Moulay Abdellah de Rabat. Los Leones del Atlas empataron a 0-0 con Mauritania en la fase preliminar de la Copa Africana de Naciones de 2021 que se disputará en Camerún.

El entrenador nacional Vahid Halilhodzic, sin embargo, había formado un equipo muy bueno sobre el papel, con Hakim Ziyech como capitán por primera vez. Desafortunadamente, hubo muchas ocasiones de gol, pero fue imposible finalizar el gol.

Como lo decía el seleccionador unas semanas antes, el equipo marroquí todavía necesita un jugador capaz de finalizar los goles, lo que no parece ser el caso hoy en día de Ziyech, que ha luchado duro para satisfacer a un público que todavía está muy enfadado con él, o de Youssef En-Nesyri, que cederá su lugar en la segunda mitad del partido a Sofiane Boufal, sin éxito.

Al final de esta primera jornada del grupo D, es la República Centroafricana la que lidera con 3 puntos, seguida de Mauritania y Marruecos con 1 punto cada uno y, por último, Burundi, con 0 punto.