Portada del sitio > Internacional > Francia: una mujer marroquí detenida con 111 kilos de hachís

Francia: una mujer marroquí detenida con 111 kilos de hachís

Jueves 14 de noviembre de 2019, por Bladi.es

A su regreso de Marruecos, Hanane A., de 39 años, y sus tres hijos fueron detenidos en Francia después de la descubierta de 111,5 kilogramos de resina de cannabis en su coche. Su familia no descarta la posibilidad de una trampa.

Las autoridades aduaneras francesas interceptaron a la mujer marroquí que viajaba con sus tres hijos en un Renault Twingo registrado en Bélgica, con 111,5 kilos de resina de cannabis a bordo, informa la Dernière Heure. La droga estaba escondida en un doble fondo del vehículo.

La madre fue arrestada, mientras que sus tres hijos fueron llevados al servicio social de Perthus hasta que su padre, que se había separado de su madre, fuera a recogerles.

Para la familia de Hanane, sólo puede ser una trampa puesta por un mecánico. "Mi hermana es ingenua y yo denuncio la situación para que no le pase a otros", dijo su hermano, antes de hacer saber que la investigación en Marruecos no fue concluyente.

Por su parte, su hermana dice que ya no recuerda el nombre del garaje donde hizo reparar su coche durante su última visita a Marruecos.