Portada del sitio > Internacional > Francia: 20 años de cárcel por el asesinato de dos mujeres

Francia: 20 años de cárcel por el asesinato de dos mujeres

Lunes 25 de noviembre de 2019, por Bladi.es

El tribunal penal de Seine-Saint-Denis condenó a Anwar G. a 20 años de prisión el jueves 21 de noviembre. En julio de 2016, apuñaló a Chrystelle y Amelle, dos madres en la ciudad de Les Courtillières en Pantin.

Mientras que el abogado general ante el tribunal de apelación de Seine-Saint-Denis había exigido 30 años -la pena máxima-, el asesino, con su cabeza afeitada, fue condenado a 20 años de prisión penal, informa Le Parisien.

Las víctimas del cincuentenario fueron dos amigas de la infancia, dos madres de 31 años. La hija mayor de una de ellas (entonces de 9 años) le dijo a su madre que había sido "tocada" por el acusado. Así, las dos mujeres fueron a la casa de Anwar G. para obtener "explicaciones". La reacción del hombre será brutal. Armado con un cuchillo, el hombre de 50 años las había apuñalado hasta la muerte.

En el tribunal de apelación de Seine-Saint-Denis, el hombre se declaró culpable, pero quedan demasiadas preguntas sin respuesta. Los familiares de las víctimas esperaban que explicara la extrema violencia de los hechos.

La investigación de la personalidad reveló que el asesino es un drogadicto.