Portada del sitio > Deportes > Falleció el ex director técnico de Marruecos Pim Verbeek

Falleció el ex director técnico de Marruecos Pim Verbeek

Lunes 2 de diciembre de 2019

El ex director técnico de Marruecos, Pim Verbeek, falleció el jueves 28 de noviembre de 2019 a la edad de 63 años, después de cuatro años de lucha contra el cáncer.

Pim Verbeek, miembro del personal técnico del Sparta Rotterdam, ha sido miembro del personal técnico del Sparta Rotterdam hasta su muerte. Su muerte fue anunciada por el club holandés que elogió su dedicación a la tarea a pesar de su frágil salud. Sparta Rotterdam ofreció sus condolencias a la familia del difunto en su sitio web.

La carrera profesional de Pim Verbeek tuvo lugar enteramente en los Países Bajos antes de comenzar su carrera como entrenador en el Campeonato de la Eredivisie en 1981.

El fallecido participó en la epopeya coreana como entrenador asistente. Durante esta Copa del Mundo de 2002, los surcoreanos terminaron cuarto en la sorpresa general.

Como DT de Marruecos, Pim Verbeek ha hecho una valiosa contribución al paisaje futbolístico nacional. Gracias a su experiencia, llevó al equipo Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) le rindió homenaje el jueves publicando un mensaje conmovedor de condolencias en su sitio web oficial.