Portada del sitio > Marruecos > Estados-Unidos organiza el regreso de sus ciudadanos atrapados en Marruecos

Estados-Unidos organiza el regreso de sus ciudadanos atrapados en Marruecos

Miércoles 25 de marzo de 2020, por Bladi.es

El Departamento de Estado americano y la embajada de Estados-Unidos en Rabat establecieron un dispositivo aéreo, en relación con la compañía British Airways, para repatriar los Americanos atrapados en Marruecos por causa del coronavirus.

British Airways realizará vuelos de alquiler especiales para asegurar el regreso de los Americanos que desean salir de Marruecos. Estos vuelos saldrán del aeropuerto de Marrakech Menara. Se trata del vuelo Marrakech-Londres Heathrow y un vuelo de conexión hacia una de las ciudades de Estados-Unidos cubiertas por la compañía aérea.

Entre la lista de destinos, hay: Miami (MIA), Los Ángeles (LAX), Newark (EWR), Boston (BOS), Washington, DC Dulles (IAD), Chicago (ORD), New York City (JFK), Seattle (SEA), San Francisco (SFO) y Dallas-Fort Worth (DFW). Todo el país tiene que desembolsar 1 485 dólares US para obtener el billete de ida. Eso incluye el vuelo para Londres y una de los 10 destinos americanos. Además, los pasajeros tienen que firmar un pagaré antes su embarcación.

“No se aceptará ningún pago en efectivo o vía tarjeta de crédito”, recalca la embajada de Estados-Unidos en Rabat, advirtiendo que la hora de salida y el itinerario pueden sin embargo cambiar.