Portada del sitio > España > España: distinción para un marroquí

España: distinción para un marroquí

Domingo 1ro de diciembre de 2019, por Bladi.es

El joven Mohamed Ounasser recibió la más bella distinción de 2019 por parte del gobierno de Navarra en el norte de España. Acaba de recibir el premio por "la joven personalidad de 2019", por su perseverancia y su deseo de integrarse en el país anfitrión.

El premio fue entregado por el vicepresidente del gobierno de Navarra en un acto celebrado en el palacio. Para el gerente local, Ounasser representa "un modelo de integración y superación" para los jóvenes que viven en la región.

El vicepresidente elogió al joven marroquí, que llegó a la provincia en 2018, calificándole de "referencia en cuanto a la voluntad de aprender, el fortalecimiento de los lazos y el sacrificio".

Llegando a España en circunstancias difíciles, el Mohamed Ounasserí se ha unido a una asociación local de obras sociales, educativas y profesionales, que ayuda a los jóvenes en situaciones difíciles. Al mismo tiempo, había completado una formación en integración social y profesional, antes de iniciar otra en el campo de la electricidad.