Recherche

Entrevista entre Ivanka Trump y el Rey Mohammed VI

8 de noviembre de 2019 - 08h55 - Marruecos

© Copyright : DR

En Marruecos desde el 6, la hija y Consejera del Presidente estadounidense Ivanka Trump, se alegró por haber intercambiado con el Rey Mohammed VI.

“Hoy, he tenido el honor de hablar con Su Majestad el Rey Mohammed VI y le di las gracias por su generosa hospitalidad durante nuestra visita en este maravilloso país de Marruecos, escribió Ivanka Trump en su cuenta Twitter en la tarde del 7 de noviembre.

Agregó también: Su Majestad y yo habíamos hablado de su recién reforma para la igualdad entre las gentes en Marruecos.

Unos meses antes, Mohammed VI había encontrado Jared Kushner, el esposo de Ivanka Trump, Consejero especial del Presidente americano. En mayo pasado, el enviado especial de Donald Trump evocó a Rabat Rabat las relaciones bilaterales entre Marruecos y Estados Unidos, durante una visita en que participaron otras personalidades.

En Marruecos para participar en unos eventos en el marco de la Womens Global Development and Prosperity initiative (W-GDP), Ivanka Trump apreció la calurosa acogida que la reservaron las mujeres de las zonas rurales de Gharb, en Sidi Kacem en la mañana del 7 de noviembre.

Iniciada en febrero de 2019 por el presidente Donald Trump, esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el empoderamiento económico de las mujeres. Con Sean Cairncross, prsesidente del Millenium chalenge corporation, Ivanka Trump presenciará unos eventos en el marco de la W-GDP antes de encontrar en la tarde del 8 de noviembre, el Ministro de los Asuntos Exteriores, Nasser Bourita Nasser Bourita .

Ivanka Trump llevará a cabo su visita participando en una ceremonia de entrega de becas este viernes, en el Palacio de Congresos de Rabat.

Por: Bladi.es

Bladi.es