Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > La embajada de Marruecos en Túnez opina sobre la detención de los (...)

La embajada de Marruecos en Túnez opina sobre la detención de los seguidores del Wydad

Martes 3 de marzo de 2020, por Bladi.es

La embajada de Marruecos se pronuncia sobre la detención de los seguidores del Wydad de Casablanca en el aeropuerto de Túnez Cartago.

En un comunicado, la embajada dio su punto de vista sobre esta detención de los seguidores, que estaban en regla respecto de la legislación del país. Con ganas de poder asistir a los cuartos de finales de vuelta de la liga de los Campeones contra la estrella del Sahel, estos jóvenes se fueron a Túnez, en posesión de su reservación de hotel y toda la documentación necesaria para una estancia sin problemas en tierra tunecina.

Frente a esta situación, una delegación, encabezada por el Cónsul general del Reino en Túnez, Ali Benaïss, se fue el sábado 29 de febrero a las 8 y media, al terreno para intercambiar con las autoridades locales sobre la situación de los jóvenes seguidores. El cónsul se vio igualmente con algunos de ellos para informarse sobre sus condiciones de viaje y su estado de salud.

Además, la embajada quiere asegurar a las familias y allegados de estos seguidores, y también prometerles que hará todo lo posible para que estos recobren su libertad cuanto antes.