Portada del sitio > Deportes > ¿Egipto complota contra Fouzi Lakjaâ?

¿Egipto complota contra Fouzi Lakjaâ?

Sábado 15 de febrero de 2020, por Bladi.es

Una campaña contra Marruecos, nutrida por varios responsables egipcios, reina en la CAF. Tiene como punta de mira el presidente de la Federación real marroquí de fútbol (FRMF).

Esta campaña va en dirección a los responsables marroquíes que ocupan diferentes cargos de responsabilidad en el seno de la Confederación africana de fútbol (CAF), informa Assabah. Viene tras la declaración del presidente de la Federación internacional de fútbol asociación (FIFA), en relación con la corrupción que estaría presente en la gestión de sus dirigentes.

Según el diario, estos ataques no tienen ningún fundamento y tampoco ninguna relación con la lucha que lleva a cabo Gianni Infantino contra la corrupción. Estos responsables, que hoy están en mala inteligencia con los marroquíes, son los mismos que en tiempos de Issa Hayatou pavoneaban y se llevaban el erario del fútbol africano.

En filigrana, es el presidente del FRMF al que buscan los egipcios. Fouzi Lekjaâ, elegido segundo vicepresidente de la CAF, en ningún caso ha sido citado en estos asuntos de desfalco de fondos, puestos en público recientemente por el New York Times.