Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE (...)

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Sábado 21 de marzo de 2020, por Bladi.es

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

Los Marroquíes residentes al extranjero en la ciudad de Porto, Portugal, aprovechan el apoyo de su compatriota Abdelkader Belkerma, en esta difícil situación. Frente al cierre de las fronteras terrestres, marítimas y aéreas, el hombre de negocios marroquí explicó en su página Facebook, su decisión de albergarles gratuitamente hasta finalización de la contención y su regreso al país.

Fuera de este hotel en Porto, el hombre de negocios pone también a disposición de los turistas portugueses bloqueados en Marruecos, un Riad que le pertenece en Uarzazate. Según él, es lo mínimo que un Marroquí libre pueda ofrecer a sus hermanos. “Hace falta dar muestra de solidaridad y humanidad en situaciones dificiles”.