Recherche

Dounia Batma detenida mientras intentaba huir de Marruecos

4 de enero de 2020 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

La cantante marroquí Dounia Batma Dounia Batma estaba a punto de abandonar el país cuando fue detenida por la policía en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca Casablanca . La artista está siendo procesada en un caso prominente y bajo ningún motivo debería permitírsele salir del país.

Dounia Batma Dounia Batma estaba acompañada por su esposo, Muhammad al-Turk, y estaba a punto de abordar el avión con destino a Baréin cuando se le impidió hacerlo el 3 de enero. ¿Admisión de culpa o ignorancia de las normas legales? Este intento de viajar en medio de una investigación de un caso pendiente ante los tribunales suena como un intento de fuga. La cantante tenía previsto abandonar Marruecos antes de que concluyera la investigación del caso "Hamza mon bb", en el que está siendo procesada en estado de libertad, informa barlamane.com.

Dounia e Ibtissam Batma, están siendo procesadas por difamación, obstrucción al funcionamiento de un sistema automatizado de procesamiento de datos e invasión de la privacidad, así como por haber utilizado chantajes y amenazas. Arrestada, fue liberada después de pagar 400.000 dhs como garantía.

La policía judicial había detenido a Dounia Batma en el aeropuerto Mohammed V inmediatamente después de su regreso de Baréin, antes de llevarla al cuartel general de la Brigada Nacional de la Policía Judicial en Casablanca Casablanca , donde fue interrogada sobre su presunta participación en el escándalo "Hamza mon bb".

Por: Bladi.es

Bladi.es