Recherche

Diam’s está de vuelta en Francia con un nuevo proyecto

30 de enero de 2020 - 20h00 - Cultura

© Copyright : DR

La ex rapera francesa Diam’s regresa a Francia después de haberla dejado en 2014 con su marido, Faouzi Tarkhan, su hijo Abraham y su hija mayor (nacida de un primer matrimonio) para un nuevo proyecto.

Dejando Francia en 2017, Diam’s se fue a Arabia Saudita después de convertirse al Islam. Esta decisión de la ex rapera, convertida en una mujer velada, se tomó después de una gran depresión, y debido a las amenazas de muerte que recibió y a los repetidos robos en su casa.

La intérprete de "Jeune demoiselle", "La boulette" y "Confessions nocturnes" dejó Francia, donde había "perdido" su alma, para unirse a este país del Golfo y dedicarse a su familia y a su fe.

Casi tres años después de su partida, que dejó huérfanos a sus numerosos fanáticos, Mélanie Georgiades regresa con un nuevo proyecto. Según la revista People Public, la cantante ha regresado a su casa en las Yvelines, en este pequeño pueblo de 1 400 habitantes, donde se había retirado de la vida mediática.

La ex rapera, con múltiples premios, regresa para una nueva carrera, lejos de los conciertos y los micrófonos. La misma revista afirma que a los 39 años, Diam’s está preparando una hermosa reconversión, en decoración, un sector en el que se siente más "activa".

Por: Bladi.es

Bladi.es