Recherche

Coronavirus-Marruecos: nuevo balance con 5 nuevos casos

22 de marzo de 2020 - 09h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Marruecos registró cinco nuevos pacientes diagnosticados positivos al coronavirus, llevando así a 49 el número de casos confirmados.

Estos cinco nuevos caos fueron confirmados por el laboratorio del Instituto Pastor-Marruecos y en el Centro nacional de gripe y virus respiratorio dependiente del Instituto de higiene de Rabat Rabat , según un comunicado del ministerio de Salud Ministerio de Salud .

Entre estos casos descubiertos en Agadir Agadir , hay dos Franceses. En Casablanca Casablanca , dos Marroquíes dieron positivos al diagnóstico. El quinto caso registrado en Mequínez Mequínez es un MRE de Egipto. Todos estos casos están actualmente bajo asistencia medical en el hospital donde aprovechan la atención necesaria, conforme con las medidas sanitarias vigentes.

Por otra parte, el ministerio exhorta los marroquíes a respetar las reglas de higiene y seguridad sanitaria así como las medidas preventivas tomadas por las autoridades marroquíes, haciendo prueba de responsabilidad y patriotismo.

Por: Bladi.es

Bladi.es