Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Coronavirus: una ayuda preciosa para los marroquíes en Corea del Sur

Coronavirus: una ayuda preciosa para los marroquíes en Corea del Sur

Sábado 29 de febrero de 2020, por Bladi.es

Las autoridades marroquíes están preocupadas por la rapidez de la propagación del Covid-19. Después de que el lunes se denunciaran 161 nuevos casos en Corea del Sur, la representación diplomática marroquí se vio obligada a tomar medidas.

Las autoridades marroquíes en Corea del Sur están preocupadas por el coronavirus, que es una preocupación real en este momento. La embajada marroquí en este país acaba de poner a disposición de la comunidad marroquí dos números de emergencia. Estos son un número directo, 00827927097, y un número de móvil, 00821090551021.

Estos contactos serán de gran utilidad para la comunidad marroquí, sobre todo teniendo en cuenta que, aparte de China, Corea del Sur se ha convertido en el foco más importante de la epidemia de Covid-19. Este lunes, 161 nuevas infecciones de coronavirus fueron reportadas, llevando la cifra nacional a 763 casos y siete muertes.

La situación en Corea del Sur es motivo de preocupación. El número de personas enfermas en el país supera ahora el número de personas infectadas en el crucero Diamond Princess, en cuarentena en Japón. En menos de una semana, se han registrado más de 700 nuevas infecciones.