Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus-Dajla: cancelación de la 6ta edición del Foro de Crans Montana

Coronavirus-Dajla: cancelación de la 6ta edición del Foro de Crans Montana

Viernes 6 de marzo de 2020, por Bladi.es

La 6ta edición del Foro de Crans Montana de Dajla paga el precio de la epidemia del coronavirus que afecta a muchos países del mundo con un caso detectado en Marruecos. Programado para el 18 hasta 21 de marzo, los organizadores han preferido cancelarlo.

Según la Map, todo estaba listo para acoger en Dajla un número impresionante de altos dignitarios del mundo entero en la ocasión de la 6ta anual en Marruecos. “Desgraciadamente, somos víctimas del coronavirus al igual de tantos otros importantes eventos”, anuncia el presidente fundador del Foro Jean-Paul Carteron en un comunicado.

Explicó que “El Foro de Crans Montana no puede sino ceder ante la decisión de las autoridades del Reino, y que el Foro de Dajla no podrá tener lugar en marzo de 2020 como previsto”. Agregó que con respecto a la actualidad relacionada con la epidemia, nada pueden prever en el período venidero. “Nos tocará avisar en cuanto al futuro cuando la situación sea mejorada o estabilizada definitivamente”, precisó.

El Foro de Crans Montana es un punto exclusivo para los altos responsables políticos y emprendedores que se reúnen para compartir sus experiencias, intercambiar ideas y construir redes necesarias para sus misiones, precisa la misma fuente.