Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Coronavirus: La comunidad marroquí en China no fue afectada

Coronavirus: La comunidad marroquí en China no fue afectada

Lunes 10 de febrero de 2020, por Bladi.es

No se ha registrado ningún caso de contaminación entre la comunidad marroquí residente en China, dice la embajada de Marruecos en Beijing.

En un comunicado de prensa, la embajada confirmó la información. Sin embargo, recomienda seguir escrupulosamente las instrucciones de seguridad dictadas por las autoridades chinas, especialmente en lo que toca a los viajes y a las medidas para evitar la propagación de la enfermedad.

Según el mismo comunicado, la unidad de crisis de la embajada, bajo la supervisión directa del embajador del Rey, Aziz Mekouar, y en estrecha colaboración con las autoridades marroquíes y chinas, vigila constantemente la evolución de la situación en todo el territorio de la República Popular China.

Además, la Embajada ha comunicado, para todo fin práctico, cuatro números de teléfono (18701097187, 18701122273, 15652198381 o 18701156920) a los miembros de la comunidad marroquí residente en China. También asegura la disponibilidad de su personal para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos marroquíes en China.