Portada del sitio > Deportes > Copa Mohamed VI: semifinales para el Raja a pesar de su derrota a domicilio

Copa Mohamed VI: semifinales para el Raja a pesar de su derrota a domicilio

Miércoles 12 de febrero de 2020, por Bladi.es

El Raja perdió ante Mouloudia de Alger en casa, el domingo por 0 contra 1. A pesar de todo, este fracaso impredecible propulsa el Raja en semifinales de le Copa Mohamed VI, gracias a su victoria en el partido de ida (2-1).

Ante el equipo argelino Mouloudia (0-1), los Verdes bajaron la guardia. Sirvieron un lamentable encuentro a sus aficionados que esperaban de ellos una victoria.

El asalto dado por sus adversarios argelinos al inicio del juego fue positivo. Con su incapacidad a frenar el entusiasmo y reaccionar adecuadamente, los potros de Jamal Sellami aguantaron el único gol desde la 42ndo minuto, por una magnífica realización del Argelino Sami Faraoui, después de un tiro de esquina.

La presión ejercida por los Verdes para empatar fue sin éxito e infructuosa. El Raja sufrió la ausencia de algunos jugadores claves heridos por razón de la sucesión de las competiciones. El equipo no logró ganar este partido en el marco de la vuelta de los cuartos de final del Campeonato Mohamed VI de los clubes árabes de fútbol.

Gracias a la ventaja del partido de ida en Blida, en que consiguió una victoria merecida en el campo adversario, el Raja accedió en semifinales y va a enfrentar los Egipcianos de Al Ismailía, en la próxima ronda.