Portada del sitio > Deportes > Chelsea: Hakim Ziyech se compromete por un contrato de cinco años

Chelsea: Hakim Ziyech se compromete por un contrato de cinco años

Miércoles 26 de febrero de 2020, por Bladi.es

Domingo, 23 de febrero de 2020, Chelsea anunció haber concluido un acuerdo con el centrocampista del Ajax Ámsterdam, por la firma de un contrato de cinco años.

El 13 de febrero, el club de Ámsterdam había oficializado la salida de Ziyech, al fin de la actual temporada, el próximo 1ero de julio, para una cantidad de 45 millones de euros.

En el sitio oficial del club londinense, Hakim Zyech expresó sus primeras impresiones. “Estoy contento y orgulloso de haber firmado para un gran equipo como Chelsea. Espero con impaciencia la próxima temporada y espero que podamos realizar cosas grandiosas”.

Hace un mes, el gigantesco club londinense quería contratar los servicios del joven prodigio marroquí de 26 años, pero las negociaciones no finalizaron a tiempo. Por su lado, la directriz técnica de Chelsea, Marina Granovskaia, se alegra de haber seducido el León del Atlas que representaba un objetivo importante del mercato. “Fue uno de los más valientes de Europa en estos últimos años. Le habíamos observado durante dos partidos contra el Ajax en la Liga de campeones”.

Con seis goles en su contador y 13 pases decisivos en 19 partidos en el campeonato holandés, el cuadro marroquí fue un elemento importante en el rendimiento de su club, Ajax, que espera ganar una vez más el Eredivise, esta temporada.