Portada del sitio > Marruecos > Casablanca en colores navideños

Casablanca en colores navideños

Lunes 9 de diciembre de 2019

La fiesta de Navidad promete ser una gran fiesta en Casablanca. Mercado, espectáculos... Los habitantes de la metrópolis tienen suficiente para hacer una fiesta exitosa.

Four seasons, Anfa Realties, Morrocan birds, Milka así como Los 3 dulces se encuentran entre las grandes marcas presentes en Casablanca para la fiesta de Navidad 2019, informa La Vie éco.

El mercado navideño de Casablanca, que este año ocupa una superficie de 3500 metros cuadrados, está lleno de productos. Desde el espacio "Univers cadeaux" hasta la "Fun Zone" y el "Village gourmet” a través del "Village des lutins" y " Dressing chic", todo está ahí para sublimar la Navidad.

Platos festivos reales de fin de año como ostras, tapas, suculenta paella y una de las mejores marcas de sushi de Casablanca, así como muchas otras cocinas en el mundo están en el menú.

En el lado del espectáculo, el mercado navideño de Casablanca ofrece a la población un paseo en poni bajo la nieve, el espectáculo ecuestre dirigido por el apasionado Khalil Réda de la Escuela de Artes Ecuestres o disfrutar del "Show sous les étoiles".