Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: la policía encuentra a un bebé desaparecido

Casablanca: la policía encuentra a un bebé desaparecido

Martes 10 de diciembre de 2019

Las acciones conjuntas de la policía judicial en el distrito de Sidi Bernoussi en Casablanca y los servicios de la Dirección general de vigilancia territorial (DGST) permitieron encontrar a un bebé desaparecido el sábado por la mañana.

En una información, la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) destacó la rapidez de acción de los servicios de seguridad, que, a través de sus exhaustivas investigaciones, permitieron encontrar el bebé perfectamente sano. Fue devuelto a su madre, mientras que el presunto autor de este secuestro fue arrestado. Otra persona también involucrada en este caso es encarcelada por no divulgación.

Según la misma fuente, todo comenzó con una queja recibida el viernes por la noche por los servicios de seguridad nacional del distrito de Sidi Bernoussi en Casablanca. La madre denunció el secuestro de su bebé de 20 meses por uno de sus conocidos. Inmediatamente, los elementos de la policía judicial se desplegaron sobre el terreno y lograron localizar al niño y aprehender a los autores de este acto delictivo.

Los dos sospechosos ya han sido detenidos a disposición de la investigación. Se está llevando a cabo bajo la supervisión del Ministerio público con el fin de aclarar las circunstancias y los entresijos de este caso, concluye la misma declaración.