Portada del sitio > Internacional > Canadá: Judíos y musulmanes trabajando juntos por los sin techo

Canadá: Judíos y musulmanes trabajando juntos por los sin techo

Jueves 5 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Jovencitas del grupo musulmán Gathering Angels y del grupo judío Bat Mitzvah of Temple Beth Ora hicieron un gesto humanista el sábado 30 de noviembre hacia la gente de los servicios comunitarios de Boyle Street en Canadá. Recibieron una atención y un servicio de comidas.

Este gesto humanista es el resultado de una acción conjunta. Según las explicaciones de Nesrine Merhi-Tarrabain, líder de los Gathering Angels, el templo de Beth Ora está a la iniciativa de esta acción, informa la radio 925thechuck.

"Cuando se trata de ayudar a los demás, debemos dejar de lado nuestras diferencias y sacar a relucir nuestra humanidad en nosotros. Debemos servir a los demás por esta razón", dijo Merhi-Tarrabain.

Por su parte, Gila Caine, el rabino del Templo de Beth Ora, cree que esta es una excelente oportunidad. "Primero, pedirles que se ofrezcan como voluntarios y hagan algo significativo, y la otra cosa... sería conocer a otros niños de la comunidad de Edmonton", dijo.

"Dos grupos y religiones completamente diferentes se unen para hacer lo perfecto: devolver a la comunidad y ayudarse mutuamente", saludó Nour Tarrabain, de 16 años. Para ella, fue una experiencia muy buena.