Portada del sitio > Marruecos > En búsqueda del asesino de su hija, los testes ADN le revelan una amarga verdad

En búsqueda del asesino de su hija, los testes ADN le revelan una amarga verdad

Jueves 5 de marzo de 2020, por Bladi.es

Nadie se esperaba a un giro de situación en el asunto del asesinato de una chica joven, hallada enterrada, hace dos meses, en una selva en Sebt el Guerdane, a 40 km de Taroudant. Los testes ADN, pedidos por la gendarmería real revelaron una amarga verdad.

Los análisis biológicos de las muestras de sangre del padre que deberían conformar la filiación, no pudieron establecer una relación de parentesco genético con la chica fallecida. Un golpe tan duro para la familia y un choque fatal que el padre tuvo que aceptar, sobre todo que le cuesta hacer el duelo.

Ante esta revelación terrible, que desvela para el gran público un escándalo de familia, camuflado durante más de veinte años, la madre de la víctima se ve en la obligación de justificar este embarazo, impuesto y atribuido injustamente a su marido, para disimular una aventura fuera del matrimonio.

A modo de recuerdo, dos individuos fueron interpelados el mes pasado para el asesinato y entierro de una chica joven, de una veintena de años, en una selva en Sebt el Guerdane. Por miedo a un escándalo de embarazo no deseado, los dos hombres decidieron desprenderse del cuerpo, antes de que les pudieran ver los paseantes más tarde.