Portada del sitio > Economía > Turismo: el Brexit es una oportunidad para Marruecos

Turismo: el Brexit es una oportunidad para Marruecos

Martes 3 de diciembre de 2019, por Bladi.es

El Brexit es una oportunidad que Marruecos puede aprovechar para atraer a más turistas británicos. Así lo dijo el pasado jueves en Londres Simon Calder, periodista del diario inglés The Independent.

Fue al margen de la Morroccan Tourism Summit, organizada por la Oficina nacional de turismo de Marruecos (ONMT), que este especialista en viajes dijo al MAP que el Brexit es una oportunidad para que el reino promueva aún más a Marruecos como destino. Atraiga a todos aquellos que quieran prescindir de complicados viajes a Europa.

Un gran conocedor de Marruecos, insiste en el hecho de que el reino tiene muchas atracciones turísticas que merecen una visita, ya sea que haya elegido Tánger, Rabat, Casablanca, Fez, Marrakech o Taroudant. "Encontrará dos fantásticas costas mediterráneas y atlánticas, bellos paisajes entre Essaouira y Agadir, así como en las montañas del Rif o del Atlas, además de las impresionantes vistas desde el desierto", subrayó.

Interrogado sobre la particularidad de la cultura marroquí, Simon Calder señaló que Marruecos es un destino "muy acogedor" que combina armoniosamente tradición, hospitalidad y modernidad.

El Morroccan Tourism Summit, según el Map, reunió a numerosas institucionales y profesionales marroquíes, así como a representantes de los principales turoperadores británicos, aerolíneas y asociaciones turísticas profesionales. En el centro de sus intercambios se encuentran varios temas relacionados con las principales rutas turísticas, como el transporte aéreo, el posicionamiento, la distribución y el marketing.