Portada del sitio > Deportes > Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Badr Hari pierde ante Rico Verhoeven

Domingo 22 de diciembre de 2019

Es una derrota dolorosa y llorando esta noche para Badr Hari. El campeón marroquí se vio obligado a renunciar a su lucha contra Rico Verhoeven después de una lesión en el pie, probablemente una fractura.

Sin embargo, todo comenzó bien para el marroquí que negoció muy bien la primera ronda al ganarle en puntos. Sorprendió a su oponente, que probablemente no esperaba tanta energía de Hari, que tenía 35 años de edad.

La segunda ronda es en beneficio de Rico Verhoeven, según los árbitros, que todos le dan 10 puntos mientras que el marroquí termina con 9 puntos en el contador.

Pero es en la tercera ronda donde todo cambia. Mientras que Badr Hari ha enviado a su oponente a la alfombra, él toma el juego e intenta una patada inversa que por desgracia será fatal para el marroquí que hace una mala caída. Ya no podrá recuperarse y es el final de esta lucha lo que desafortunadamente nos deja hambrientos.

Es el final de la carrera de Hari, que esta noche fue la última vez que volvió al ring. ¡A menos que Glory organice la venganza de la venganza!