Portada del sitio > Marruecos > Aterrizaje de emergencia de un avión de Royal Air Maroc

Aterrizaje de emergencia de un avión de Royal Air Maroc

Martes 25 de febrero de 2020, por Bladi.es

Dos aviones, entre ellos uno de Royal Air Maroc (RAM), tuvieron que desviarse durante el vuelo del domingo 23 de febrero en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac a causa de un malestar de los pasajeros.

El primer incidente ocurrió a las 8 horas y dos minutos a bordo de un vuelo de Royal Air Maroc de París a Marrakech. Una mujer de 57 años se desmayó. El segundo ocurrió a las 9 horas y 29 minutos, a bordo de un vuelo de Tap Air Portugal que iba de Porto a Bruselas. Un hombre de 66 años se sentía mal. Los servicios de emergencia se ocuparon de estos pasajeros que fueron llevados al CHU Pellegrin en un estado no grave, informa France bleu.

Los incidentes de este tipo son recurrentes. El viernes 22 de febrero, un avión que operaba un vuelo Easyjet Barcelona-Bristol se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en Mérignac. Razón dada: un malestar. La semana anterior, dos vuelos operados por un Boeing 737 y un Airbus A220 fueron desviados debido a un malestar, mientras que el segundo tuvo que aterrizar debido a daños en el motor izquierdo.