Portada del sitio > Deportes > Ajax Amsterdam ofrece una gran suma de dinero a la familia de Abdelhak Nour

Ajax Amsterdam ofrece una gran suma de dinero a la familia de Abdelhak Nour

Miércoles 1ro de abril de 2020, por Bladi.es

Mientras que la disputa entre ellos está pendiente ante los tribunales, el Ajax de Amsterdam está tratando de resolver el conflicto fuera de los tribunales ofreciendo a la familia del jugador marroquí-holandés Abdelhak Nouri 5 millones de euros.

Al hacer esta oferta a la familia Nouri, la dirección del Ajax Amsterdam espera que sea aceptada para poner fin a cualquier procedimiento judicial, dijo Voetbal Primeur. Según la misma fuente, la suma de 5 millones de euros representa la indemnización exigida por la familia de Abdelhak Nouri.

En 2017, el jugador sufrió un accidente cardiovascular durante un partido entre el Ajax Amsterdam y el Werder Bremen. Había caído en un profundo coma del que se ha recuperado recientemente. Sus padres acusaron a su club de no asumir la responsabilidad de su condición. También exigieron una compensación. Pero hasta ahora el club había hecho oídos sordos.

Posteriormente, el caso se presentó ante los tribunales competentes. Ajax Amsterdam parece estar dispuesto a aceptar la petición de la familia Nouri.