Portada del sitio > Marruecos > Agadir: incendio provocado por un cargador de móvil

Agadir: incendio provocado por un cargador de móvil

Miércoles 12 de febrero de 2020, por Bladi.es

El uso de los cargadores no conformes es un peligro permanente. En Agadir, un hogar lo experimentó en la tarde del pasado viernes, con un terrible incendio, provocado por la explosión de un cargador de móvil.

No se han registrado ninguna pérdida en vida humana, sino muchos daños materiales importantes debidos a la violencia de la explosión. Por poco, evitaron el drama en la tarde del viernes, cuando una madre y su hija fueron sorprendidas por el fuego que se encendió muy cerca de ellas, tras estallar un cargador de móvil.

Si no hubiera sido la vigilancia de la madre, quien reaccionó en el momento adecuado a pesar de su miedo, ambas mujeres no habrían podido enfrentarse contra los horrores del incendio, informa H24infos.

Llegados en la casa, los bomberos tuvieron que pasar muchas horas antes de extinguir el fuego.

Una recién investigación dirigida en Francia por la asociación UFC ha demostrado que “entre 20 cargadores de móviles analizados, solo 4 se conforman con las normas”. ¿Qué hay entonces de Marruecos, donde las incautaciones de cargadores de móviles no conformes, dan a entender que los productos falsificados han invadido el mercado?