Portada del sitio > Internacional > Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Sábado 4 de enero de 2020, por Bladi.es

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.

El vídeo, ampliamente difundido en las redes sociales, muestra a la mujer marroquí siendo agredida sexualmente por un grupo de egipcios. Afortunadamente para ella, sus gritos de socorro fueron oídos. Otros hombres lograron salvarla de sus atacantes y luego la hicieron subir a un coche.

Según ERM News, la joven estaba asistiendo a las festividades de Nochevieja con un hombre y una mujer cuando ocurrió el incidente. El vídeo de la escena se hizo viral en las redes sociales. Los usuarios de Internet en Egipto y Marruecos, calificaron inmediatamente el incidente como un delito "bárbaro".

"[Es triste] cuando una mujer marroquí viene como turista, de vacaciones, para celebrar el Año Nuevo en Egipto y termina siendo objeto de tan despreciables acciones por parte de unos salvajes", comentó un usuario de Internet.

El ataque a esta mujer marroquí no es un caso aislado. El verano pasado, unos hombres siguieron y acosaron a un grupo de mujeres marroquíes después del partido entre Marruecos y Namibia que se celebró durante la Copa Africana de Naciones 2019.