Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi podría quedarse en borussia Dortmund

Achraf Hakimi podría quedarse en borussia Dortmund

Jueves 26 de diciembre de 2019

El internacional marroquí Achraf Hakimi, incierto sobre su regreso a Casa blanca, podría quedarse en el Borussia Dortmund. Al menos ese es el deseo de los responsables del club alemán, incluyendo a su director deportivo, Michael Zorc.

El jugador marroquí Acharf Hakimi ha demostrado ser uno de los mejores de Europa durante esta temporada. Jugó 53 partidos, anotó nueve goles y proporcionó 12 asistencias, informes de Hespress.

Hablando sobre el futuro de la pepita marroquí, el director deportivo, Michael Zorc, fue claro. Expresó el deseo del club de mantenerlo en la plantilla más allá de su préstamo extendiendo su aventura alemana o adquiriendo permanentemente: "Ya hemos expresado nuestro interés en mantener a Achraf más allá del verano. Pero ahora no es el momento de tomar una decisión", dijo Zorc a los periodistas en una conferencia de prensa.

Esta decisión también depende del jugador y del Real Madrid. "Aún no se ha tomado ninguna decisión. Tendremos conversaciones en las próximas semanas y meses", agregó. Por ahora, el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, muy impresionado con su actuación, dijo hace unos días que el jugador marroquí tenía un gran futuro en Casa blanca sin confirmar su regreso.

Mientras espera a que otros clubes europeos también expresen su deseo de alistar al defensor marroquí de 21 años, Dortmund sin duda hará algunas propuestas interesantes a Achraf Hakimi para que se quede en la Bundesliga.