Portada del sitio > Deportes > Achraf Hakimi declara su amor por Marruecos

Achraf Hakimi declara su amor por Marruecos

Martes 14 de enero de 2020

El joven jugador africano del año 2019, Achraf Hakimi, ahora está más motivado para revelar el fútbol marroquí después de su coronación en Egipto.

El León del Atlas expresó su orgullo por recibir este premio como el mejor jugador joven de la Confederación del Año 2019, durante la ceremonia de premiación. Esta tarde de distinción estuvo marcada por la presencia de los presidentes de la Asociación Internacional de Fútbol (FIFA) y la Confederación africana de fútbol (CAF), los presidentes de las federaciones africanas, entre ellos Fouzi Lekjaa, presidente de La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y varios jugadores africanos, así como leyendas africanas.

"Estoy orgulloso y feliz de ganar este prestigioso premio", dijo a MAP. El joven jugador africano del año también se ha comprometido a redoblar sus esfuerzos para lograr mejores resultados dentro de su equipo y el equipo nacional en los próximos años.

Cedido al Borussia Dortmund desde el Real Madrid, el joven prodigio marroquí está teniendo una gran temporada. Sobre la cuestión de su probable regreso a Real, promete pensar más claramente al final de su préstamo.

Acharf Hakimi tiene la intención de terminar la temporada de la mejor manera posible en el club alemán. Lo importante para el jugador es honrar el fútbol marroquí durante el período actual.